JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 01/08/2018

EL FESTIVAL AÉREO INTERNACIONAL OBTIENE UN SEGUIMIENTO DE MÁS DE 300.000 PERSONAS

 

Según la organización, el Air Show es el festival con menor presupuesto de Europa que cuenta con el que mayor número de seguidores.

El festival aéreo internacional Air Show de Torre del Mar se consolida en su tercer año de celebración con más de 300.000 espectadores. Esta tercera edición del festival contó con un total de 42 aeronaves civiles y militares y ha sido seguido desde toda la provincia. En apenas tres días el municipio ha logrado que el cambio de mes, que normalmente es bajo en cifras turísticas, se convierta en el mejor de todo el verano para los comerciantes y empresarios de la zona, que han visto dinamizada su economía y disparadas sus ventas.

El festival aéreo suscita mucha expectación y se tienen números desde la organización que superan las 300.000 personas. Esto repercute económicamente sobre nuestro municipio y otros colindantes con millones de euros de retorno. Si hay que ponerle un "pero" a esta tercera edición han sido los fuertes vientos soportados durante el día, que provocaron la cancelación por seguridad de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire. Viento que eso sí, no afectó la parrilla del Festival a pesar de no contar con el salto del paracaidista.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga y la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar muestran su satisfacción por el trabajo realizado y ponen el objetivo en una cuarta edición de un evento que ha marcado un antes y un después en lo que respecta a la industria turística de Vélez Málaga.