JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 25/07/2018

RINCÓN DE LA VICTORIA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN PARA AGOSTO DE "CINE DE VERANO"

 

El ciclo cinematográfico al aire libre se instalará en los cuatro núcleos del municipio: las playas de La Cala del Moral, Rincón de la Victoria, Torre de Benagalbón, y el CEIP de Benagalbón con entrada libre.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la programación de "Cine de Verano" que recorrerá los cuatro núcleos del municipio del 3 al 25 de agosto con proyecciones para todos los públicos, según ha avanzado el edil del área, Antonio José Martín.

El Cine de Verano se llevará a cabo en cuatro localizaciones diferentes del municipio: la playa de El Tajo de Rincón de la Victoria, la zona del Arroyo San Juan en La Cala del Moral, la pista del CEIP Nuestra Señora de la Candelaria de Benagalbón, y la playa en zona de la Antigua Estación de Torre de Benagalbón. 

Desde el consistorio se destaca el interés que tiene esta actividad en el verano para todos los vecinos y turistas que visitan Rincón de la Victoria cada año, pudiendo disfrutar de un agradable rato de cine en un entorno excepcional.

El ciclo comenzará el viernes 3 de agosto con la película de animación "Grú3. Mi Villano Favorito" en la playa de Torre de Benagalbón, y continuará la programación con los títulos: "Los Pitufos. La Aldea Perdida", el 4 de agosto en Benagalbón; "Bebe Jefazo", el 10 de agosto en la playa de Rincón de la Victoria; "Ballerina", el 11 de agosto en la playa de La Cala del Moral;  "Spiderman. Homecoming", el 17 de agosto en Benagalbón (mayores de 7 años); "Fast&Furious 8", el 18 de agosto en playa de Torre de Benagalbón (mayores de 16 años); "Transformers. El Último Caballero", el 24 de agosto en la playa de La Cala del Moral (mayores de 7 años); y "La Momia", el 25 de agosto en la playa de Rincón de la Victoria (mayores de 12 años).

Todas las proyecciones se emitirán los viernes y sábados de cada fin de semana a partir de las 22.00h con entrada libre.

Toda la programación en nuestra "Agenda".