JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 24/07/2018

LA VELEÑA AINHOA PORTILLO GANADORA DE "MISS WORLD MÁLAGA 2018"

 

El consistorio veleño ha recibido esta misma mañana a la joven veleña que se ha proclamado vencedora del certamen ‘Miss World Málaga’ en la gala que tuvo lugar en Alhaurín el Grande el pasado 21 de julio.

El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, acompañado por el concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, han recibido en la mañana de hoy, en el Ayuntamiento a la joven veleña Ainhoa Portillo, actual Miss World Málaga y representante de la provincia en el certamen "Miss World España 2018", que se celebrará el 15 de septiembre en el Puerto Deportivo de Rota, Cádiz.

Desde las autoridades veleñas se le ha querido mostrar todo el apoyo a la Miss Ainhoa Portillo, así como resaltarle el orgullo que supone para la ciudad de Vélez Málaga el hecho de ser representado por ella en el certamen "Miss World España".

Ainhoa Portillo fue proclamada Miss Mundo Málaga el pasado 21 de julio en el Teatro Antonio Gala de Alhaurín el Grande, donde también se hizo con el título de Miss Elegancia y Mejor Cabello, así como la calificación de Mejor Modelo del certamen; en el que participaron en un total de 35 candidatas.

Por su parte, Ainhoa Portillo, agradeció al Ayuntamiento de Vélez Málaga todo el cariño y apoyo recibidos. “Estoy muy feliz y emocionada de haber vivido una gala tan especial en la que disfruté de una noche mágica que me ha servido de recompensa a todo el trabajo realizado durante estos meses”.

La modelo veleña, de 17 años, representará a toda la provincia de Málaga en el certamen nacional "Miss World España 2018" que se celebrará en el Puerto Deportivo de Rota, Cádiz, el próximo 15 de septiembre.