JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 19/07/2018

LA NORIA DE LA FERIA DE TORRE DEL MAR, ACCESIBLE PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

 

Esta mañana se ha presentado esta innovadora atracción que será una de las cuarenta y una que se instalarán la Feria de Santiago y Santa Ana 2018.

La Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar 2018 contará con la primera noria en la provincia accesible para personas con movilidad reducida.

El concejal de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Sergio Hijano, y el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, han presentado esta innovadora atracción que será una de las cuarenta y una que se instalarán la Feria de Santiago y Santa Ana 2018, y quisieron agradecer a la empresa Berral Atracciones la instalación de la noria.

La noria dispone de veinticuatro cabinas, con capacidad para seis personas cada una, totalmente acristaladas y con una visión a 360 grados. Dos de las cabinas están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida, de manera que puedan acceder por una rampa y entrar con su silla de ruedas a la noria. Además de la silla, las cabinas adaptadas tienen capacidad para dos personas más.

La feria de Torre del Mar se celebra del 21 al 26 de julio, aunque el día 20 será el día en que todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las atracciones a mitad de precio.