JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 12/07/2018

PROPUESTA DE NUEVO RECORRIDO OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE MÁLAGA

 

En el día de ayer se realizó la presentación de la propuesta para el nuevo recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga por parte de la Agrupación de Cofradías de Málaga, el cual da más protagonismo a una zona más amplia del centro de la capital malacitana y a la vez facilitando más el disfrute de la Semana Santa tanto a los abonado como a los no abonados.

En la presentación de la propuesta de nuevo recorrido oficial para la Semana Santa de Málaga, podemos apreciar como abarca una zona más amplia de recorrido, partiendo de la plaza de la Constitución, las procesiones discurrirán por Larios, Martínez, Atarazanas, Torregorda, Alameda Principal, plaza de la Marina y Molina Lario, lo que hace que haya más cofradía que puedan entrar en la Catedral y hace que aumenten las alternativas de recorrido de las cofradías para entrar en el itinerario común.

Este nuevo recorrido oficial mantiene el mismo número de abonados que los que ya existían (23.800 localidades), pero serán asientos más cómodos ya que serán de mayor anchura. Habrá pasillo de acceso a las localidades cada 40 sillas como mínimo y para mayor seguridad más vías de escape. Igualmente la colocación de las filas de sillas en los diferentes puntos del recorrido facilitarán también la visión de las procesiones por parte del público no abonado, lo cual beneficia al disfrute de nuestra maravillosa Semana Santa de Málaga.

Recreación de la propuesta nuevo recorrido oficial.