JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 11/07/2018

NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL GANADO DE LA VELADILLA DEL CARMEN DE VÉLEZ MÁLAGA

 

Esta misma mañana se han presentado todos los detalles de esta Feria del Ganado que tendrá lugar en el recinto 'Santo Chiquito' de Vélez Málaga los días 14, 15 y 16 de julio.

Vélez Málaga acogerá, los días 14, 15 y 16 de julio, una nueva edición de la feria ganadera de la Veladilla de Carmen, que se desarrollará en el recinto conocido como 'Santo Chiquito’.

La concejala de Agricultura y Pesca, María Santana, acompañada por el presidente de la Peña Caballista veleña, Vicente Alarcón, informaron de los detalles del evento como apuesta para mantener vivas las tradiciones más populares del municipio y en el que se estiman la participación de unas 250 cabezas de ganado, concretamente equinas.

El evento comenzará el sábado 14 de julio a partir de las 12.00h con la inauguración y entrada del ganado al recinto. El domingo 15 se celebrará la carrera de cintas a las 11.30h y a las 19.30h será la exhibición de carros y enganches en la que todos los participantes obtendrán un recuerdo. La exhibición de doma a cargo de Sergio Canastero será a las 20.30h del mismo domingo y, para terminar, a las 21.00h se realizará la entrega de premios.

El lunes 16 de julio todos los interesados podrán disfrutar de la exposición y de la compra-venta de ganado en la explanada ‘Santo Chiquito’.