JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 11/07/2018

INAUGURADA EN LA OFICINA DE TURISMO DE TORRE DEL MAR LA EXPOSICIÓN DE LA HERMANDAD VIRGEN DEL CARMEN

 

Esta misma mañana el Teniente Alcalde de Torre del Mar y Concejal de Turismo de Vélez Málaga, el Teniente Alcalde de Caleta de Vélez, junto al Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar han inaugurado la muestra, que permanecerá abierta en la oficina de Turismo de Torre del Mar hasta el 5 de agosto.

Este martes, tuvo lugar en la oficina de Turismo de Torre del Mar la inauguración de la exposición conmemorativa de los carteles anunciadores de la procesión marítimo-terrestre de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar. El acto contó con la presencia del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo de Vélez Málaga, Jesús Pérez Atencia; del teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Vilches; y del Hermano Mayor de la Hermandad Virgen del Carmen de Torre del Mar, Miguel Guerrero, quienes inauguraron la muestra, que permanecerá abierta hasta el 5 de agosto.

Dicha exposición muestra al visitante diferentes cuadros y carteles anunciadores realizados en los últimos años con motivo de la procesión marítimo-terrestre de la Virgen del Carmen, que en Torre del Mar se celebra cada 26 de julio.