JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 11/07/2018

SE PRESENTA LA UNDÉCIMA EDICIÓN DEL CERTAMEN DE PINTURA AL AIRE LIBRE "FRANCISCO HERNÁNDEZ" DE TORRE DEL MAR

 

En la mañana de hoy el Alcalde de Vélez Málaga y el Teniente Alcalde de Torre del Mar han dado a conocer todos los detalles del evento, que se celebrará el sábado 21 de julio, dentro de la programación de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, y cuyas inscripciones podrán realizarse el mismo día 21, desde las 09:00 horas, en el C. C. Ntra. Sra. del Carmen.

Esta mañana, se ha presentado la undécima edición del 'Certamen de Pintura al Aire Libre Francisco Hernández' que organizan conjuntamente la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Tenencia de Alcaldía.

El evento se celebrará el sábado 21 de julio, enmarcado en la programación de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar, y cuyas inscripciones podrán realizarse el mismo día 21, desde las 09:00 horas, en el C. C. Ntra. Sra. del Carmen (Antigua Azucarera).

Bases de Certamen.

Sólo se permitirá una obra por autor. El tema será libre, aunque se valorarán, especialmente, aquellas obras inspiradas en el entorno de Torre del Mar. El formato de los soportes será de 81 x 100 centímetros.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día, 21 de julio, en el C. C. Ntra. Sra. del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar, desde las 09:00 horas, pudiendo entregarse las obras hasta las 13:30 horas.

Un jurado de expertos será el encargado de elegir a los ganadores y la entrega de premios tendrá lugar el propio sábado 21, a las 14:30 horas en el C. C. Ntra. Sra. del Carmen, Antigua Azucarera de Torre del Mar. Las cuantías económicas de cada galardón ascienden a 1.500, 800 y 500 euros para primero, segundo y tercero, respectivamente.