JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina | Revista Mucho Más] - 11/07/2018

DELLAFUENTE, ACTUACIÓN ESTELAR DE LA "SUMMER CLOSING PARTY DE TORRE DEL MAR 2018"

 

El día de ayer se presento en Torre del Mar la programación preparada para la Fiesta Fin de Verano de Torre del Mar, que se celebrará el viernes día 31 de agosto en la playa torreña, frente al Copo, y que contará con la actuación estelar de Dellafuente, el espectáculo del 'Regreso de la Década en Vivo' y un Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

El artista granadino Dellafuente ofrecerá una actuación estelar en la Summer Closing Party de Torre del Mar, evento que se celebrará el viernes día 31 de agosto en la playa de Torre del Mar, frente al Copo. Así fue anunciado en la mañana de ayer en la Tenencia de Alcaldá de Torre del Mar.

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo de Vélez Málaga, ha informado que “Dellafuente con su mezcla de música flamenco, hip hop y reggaetón, ofrecerá un show único que tendrá lugar en un enclave inmejorable, que comenzará sobre las 23.00h”. “Traemos a uno de los artistas más punteros del momento de la música urbana en nuestro país para que los más jóvenes puedan disfrutar como se merecen y despedir las vacaciones de la mejor forma” señaló el edil torreño.

Igualmente, se dio a conocer el resto de la programación del evento, ofreciéndose la actuación a las 21.30h de grupo "Regreso de la Década en Vivo", al igual que como se ha hecho en ediciones anteriores se contará con un Gran Castillo de Fuegos Artificiales, para poner el punto y final al maravilloso tiempo de verano.