JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Aportado por el propio Museo Jorge Rando | Revista Mucho Más] - 02/07/2018

DESCUBRIENDO... NATURALEZA, LOS TALLERES ARTÍSTICOS DE VERANO DEL MUSEUM JORGE RANDO

 

El 18 de junio el Museum Jorge Rando abre la convocatoria para los talleres artísticos de verano con los que acercar el arte expresionista y neoexpresionista a los más pequeños. Como todas sus actividades es de carácter gratuito. Descubriendo … Naturalezas está dirigido a niños de entre 3 y 10 años durante los meses de julio y agosto en horario de mañana. Este curso presenta el arte como un viaje en el que conocer nuevos mundos a través del lenguaje artístico de Jorge Rando . Visitas por el museo, juegos interactivos y talleres artísticos en el Atelier, donde comparten espacio con pintores, son algunas de las actividades que configuran el curso.

El Arte permite desarrollar la capacidad crítica desde los valores humanísticos y universales e impulsar la creatividad sin limitaciones. El museo presenta una experiencia para que los más pequeños descubran y amen el arte y encuentren en cada obra una mirada diferente de la realidad como muestra de la diversidad y multiplicidad de prismas con los que podemos concebir o entender nuestro entorno. El lenguaje del arte es generador de mundos y, como tal, nos invita a ser testigo de esas miradas diversas que permitan al niño construir una propia a través de la configuración de sus percepciones.

FECHAS.

Semana del 09 al 13 de julio - Semana del 23 al 27 de julio.

Semana del 06 al 10 de agosto -Semana del 20 al 24 de agosto.

Inscripción gratuita.

COORDINADORA: Virginia Illana de la Torre.

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. TELÉFONO: 952 21 09 91