JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Jesús Hurtado - Billboard Andalucía] - 04/05/2018

ESTEPONA RECOBRA SU MEJOR ACTIVIDAD CULTURAL CON EL "PINSAPO SUMMER FESTIVAL"

 

La plaza de toros de Estepona volverá a abrir sus puertas este verano de la mejor manera, esto es con un amplio programa de ocio y cultura tras dos años de inactividad.

La nueva concesionaria, Emell Eventos, ha presentado los diferentes espectáculos que ofrecerá a lo largo del verano, entre los meses de  julio y agosto bajo el título 'Pinsapo Summer Festival'.

Así el gerente de la plaza de toros, José Luís Lara, ha anunciado que el plato fuerte de la programación serán los conciertos de artistas de renombre a nivel nacional e internacional como Niña Pastori, la banda inglesa de reggae UB40, Kiko Veneno o la unión de Estrella Morente junto a Diego 'El Cigala'.

 

Aunque el cartel del festival no está cerrado, Lara ha indicado que la programación del 'Pinsapo Summer Festival' se irá ampliando en fechas próximas, "ya que el objetivo es convertir el recinto en un espacio de ocio de referencia en la costa del sol", apuntó.

No sólo es música lo que nos traerá el 'Pinsapo Summer Festival', ya que además de estos conciertos, la plaza de toros también acogerá el espectáculo ecuestre 'Cómo bailan los caballos andaluces' el 4 de agosto y en lo deportivo la Copa de España de 'Freestyle Motocross' que se celebrará cuatro días después.

De igual manera se ha preparado un festival flamenco para el sábado 18 de agosto que reunirá en su cartel a 'Farruquito', Remedios Amaya, Rocío Bazán, Antonio Reyes y 'La Macanita'.

El humorista Manu Sánchez  será el encargado de abrir la temporada de espectáculos de la plaza de toros esteponera el 14 de julio con su nuevo espectáculo ""El buen dictador", mientras que el teatro cerrará con gran broche en su programación con la compañía Teatro Benavente que pondrá escena cinco obras del 24 al 28 de agosto.