JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Christopher D. Wauters Molina - Revista Mucho Más] - 04/05/2018

CONCIERTO JOE LA REINA EN RONDA

 

Ronda Suena es la iniciativa cultural con la que la localidad de Ronda se posiciona como escenario de la música emergente a nivel nacional. En esta ocasión es visitada por Joe la Reina, una banda española aclamada por la crítica.

Nuestros amigos de centro cultural Entrelenguas nos muestran mediante este evento como apuestan por la música independiente y de calidad, el que consideran uno de sus principales objetivos, además para este año cuentan con un programa de concierto que no dejará indiferente a nadie, y que hará disfrutar a todo aquel que aproveche la oportunidad.

Es una gran suerte contar el próximo viernes 18 de mayo con Los Chaveas (como reza su aka), a las 20.00h con su concierto en Entrelenguas, para hacer disfrutar al público en la provincia malagueña y más concretamente en la bellísima localidad de Ronda, situado en Calle Espíritu Santo, 9. Y al precio de 8€.

Esta banda donostiarras ya con su primer álbum “Change of Masks” sedujeron a la cantante Miren Iza del grupo Tulsa, quien les propuso hacer una gira junto a ella. Tocaron también con Sexy Sadie, así como en distintos festivales españoles e internacionales. Subterfuge Records, conquistados por su estilo personal, lírico y poco convencional que tanto caracteriza a Joe la Reina, les propusieron grabar su segundo álbum: “Bailan por miedo” (2014), con el que obtuvieron un éxito significante. Inconformistas, cautivan sin embargo a un público cada vez más amplio, notablemente con su último álbum, “Esas nuevas modas” (2017). “Aunque han escrito huyendo del hit, les ha salido esta maravilla”, afirmaba la cadena SER, e incluso la emisora Radio 3 lo calificaba como un disco “desconcertante, fascinante, grandioso”.

Información y nota de prensa facilitada por Entrelenguas.