JoomlaTemplates.me by iPage Reviews

[Isabel López - Revista Mucho Más] - 23/02/2018

CARLOS SANTANA, ALEJANDRO FERNÁNDEZ, MERCÉ SINFÓNICO, EL BARRIO Y BAD BUNNY, GRANDES PROTAGONISTAS DEL MARENOSTRUM Y EL FESTIVAL CIUDAD DE FUENGIROLA

Se presentó la primera tanda de conciertos que se desarrollarán en verano en la ciudad. A estos nombres se unen James Rhodes, Love the 90´s, Paco Candela, el festival Rototom, Music Box, South Moon Festival y el afamado dj Solomun.

La Noche Rosa estará protagonizada este año por Seguridad Social y La Unión, a los que se unen en esta ocasión Mikel Erentxun de Duncan Dhu, Javier Urquijo de Los Secretos, Javier Ojeda de Danza Invisible, Nacho Campillo de Tam Tam Go, y Marilia de Ella baila sola, entre otros.

Si el verano pasado fue inolvidable, éste ya rompe límites. Así Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola ha sido la encargada de presentar los primeros conciertos que este año se desarrollarán enmarcados dentro del Festival Ciudad de Fuengirola, que cumple su 23º edición, y el Marenostrum Music Castle Park, en un acto que ha tenido lugar en el Double Tree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón.

Por el interior del Castillo Sohail y su loma, que es el auditorio más espectacular de la Costa del Sol, pasarán a lo largo de los próximos meses estrellas como Carlos Santana, Alejandro Fernández, El Barrio, Bad Bunny, Mercé Sinfónico o James Rhodes, a los que se sumarán muchos nombres más. Y esto es sólo un adelanto, pues dentro de pocos días se darán más nombres que se sumarán al espectacular verano fuengiroleño.

“Hace un año estábamos en este mismo lugar y os dije que, en cierto modo, tenía temor por ver lo que se avecinaba. Un miedo teñido de ilusión y de ganas de disfrutar, porque nos arriesgamos al máximo por el Festival Ciudad de Fuengirola y por el Marenostrum Music Castle Park. Pues bien, tengo que deciros que el año pasado superó en éxito a la anterior edición. Fuengirola se tiñó de la mejor música y de ganas de diversión. Miles de personas lo pueden acreditar, en torno a 30.000, de hecho”, ha aseverado la alcaldesa, destacando que “os voy a presentar los primeros grandes conciertos, aunque ya os adelanto que se sumarán más artistas de renombre. Vamos a sumergirnos en el verano musical de Fuengirola. Sin duda, lo vamos a disfrutar porque este año más que nunca hay citas para todos los gustos. Porque Fuengirola es para todos”.